Hoy os traigo un precioso  camión de combate orko. Ya hace tiempo que me lo trajo Lluis pero faltaba magnetizarlo.  Tiene muchísimas opciones que se pueden cambiar y con la ayuda de Zephiroto lo magnetizamos en este puente. Lo mas gracioso es que las torretas que en un principio nos parecía que nos iban a dar mas problemas lo solucionamos con unos simples tapones de corcho y han quedado estupendas.

Con este camión terminado de pintar ya tengo mas de la mitad de mi ejercito orco pintado, pronto podré empezar a jugar alguna partidilla con ellos.

También quiero agradecer a Zephi el trabajo que ha hecho cambiando el fondo que le ha quedado chulísimo.

Estos días he estado pintando unos tanques del Flames of War para Qaronte que también me han gustado como me han quedado. Ya os pondré las fotos próximamente que Zephi también quiere ponerle unos fondos chulos.

En este puente también hemos jugado al X-Wing ya con reglas mas ampliadas y  ha salido la tercera oleada. Es una pasada de juego. Y también le dimos a un juego nuevo que se llama el Blood Bowl Team Manager que es divertidisimo, os lo recomiendo vivamente.

Por último os quiero contar que he adquirido un nuevo compresor con calderín. He notado un cambio enorme al pasar de membrana a pistón  El aero que tengo de Artesania Latina esta muy machacadito aun así se nota una diferencia brutal. Ya os podré unas fotos para que lo veáis.

Y sin mas las fotos del BattleWagon.

Kamión Orko (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kamión Orko (2)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kamión Orko (3)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kamión Orko (4)